Nuestro logo.

Nuestro logo.
Nuestra pagina en Facebook.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Tradeos para FUT 16


No lo tengo 100 por ciento confirmado, pero a mi me ha resultado. El metodo consiste en usarlo con jugadores que sean bastantes requeridos.
El primer paso, es chequear en cuanto está su comprar ahora, y luego empiezan a ofertar por ese jugador (recomendo ofertar por varios a la vez), y una vez que ya lo tienen, lo ponen en el mercado de transferencias con el comprar ahora un poco mas alto de lo que era antes. Algunos jugadores que yo utilize: Correa, Krychowiak, Bravo, Vargas, Aranguiz, Uche, Bifouma, Ben Arfa, Torres y hay muchas opciones más.

• Este es mucho mas simple y probablemente no lo utilizen, yo como todavia no tengo el juego completo, apenas salio la Web App, me arme un equipo de la Bundesliga simple y lo tuve unas semanas hasta que saliera el juego, una vez que el juego salió, mis jugadores aumentaron casi el doble de precio y la ganancia fue mucha. Asi que tienen jugadores comprados antes que salga el juego, les recomiendo venderlo (yo vendí usando el Comprar Ahora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario