Nuestro logo.

Nuestro logo.
Nuestra pagina en Facebook.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Laterales izquierdos que valdrán la pena en FUT 16

La idea es presentarle jugadores no tan caros y algunos que no sean tan conocidos.

Sus stats en FUT 16. 

Alex Sandro: Una llegada que ilusiona a los amantes de la Serie A, debido a las pocas y buenas opciones que había en esa posición. Ademas cuenta, con una mejora considerable a su version en el FUT 15.

Gayá: Junto con Nacho, de las mejores opciones baratas. Una subida notable, de 9 PUNTOS DE MEDIA. Lo respalda su gran temporada en la que consiguió un TOTS. Puede ser que le falte un poco de físico, pero buen ritmo, pase, regate, y defensa. Cumple bien.

Baba: La gran subida que ha tenido, lo convierte en unos de los mejores DFI para la BPL, nada menos que 10 PUNTOS DE MEDIA, 9 en defensa. Lateral muy completo en todos los aspectos.

Holebas: Comparándolo con su anterior version, solo disminuye un punto en el ritmo y subio todas las demas, Unas stats muy interesantes, 88 en shot power, 82 en long shots. Lateral bastante ofensivo, comprabo en los WR. Alto y medio.

Nacho: Lateral desconocido para mí, pero la verdad que tiene una pinta bárbara. Paso de plata a oro y mejoro todas sus stats. De los laterales mas rapidos del juego y parece ser el Jordi Alba barato.

Vangioni: Para los amantes de Argentina, el mejor lateral, en una posición donde había pocas opciones. Había conseguido un TOTS chetadísimo, y esta carta tambien pinta bien.

Zuñiga: Como muchos de esta lista, a pasado ser de Plata a Oro. A subido todas sus stats, principalmente defensa(+3) lo que lo convierte en un jugador mucho mas seguro.

Masilela: Lamentablemente, su liga y su pais, probablemente no usemos casi nunca este jugador, pero tiene muy buenas stats.

Adu Kwame: Destronó a Alba, como el DFI mas rápido del juego. Por ser de bronce, tiene buena pinta, aunque no usemos mucho a este jugador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario