Nuestro logo.

Nuestro logo.
Nuestra pagina en Facebook.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Laterales derechos que valdrán la pena en FUT 16

La idea es presentarles jugadores no tan caros y otros que no sean tan conocidos. 

Sus stats en FUT 16.

Danilo: Al principio su llegada al Madrid, suba su precio. Pero sus stats lo valen. +80 en 3 y +75 en otras 3. Y gran subida con respecto a la version anterior.

Walker: El lateral mas usado de la BPL, parece que volverá a serlo. Casi que no cambio sus stats, por lo que sigue siendo bueno. 

Abate: Mantuvo todas sus stats y subió +5 en Defensa, algo bastante importante. Mantuvo su mejor stat que era el ritmo, por lo que seguirá estando chetadísimo.

Diekmeier: Aunque subio 2 su media y paso a Oro, bajo algunas de sus stats, pero sigue siendo de las mejores opciones para la Bundesliga

Opare: Cambio a una liga mas importante (Portuguesa --> Bundesliga) y subió bastante sus stats, tiene un salto increíble, un buen ritmo. Junto con Diekmeier, pinta para ser de los mas utilizados.

Cavanda: Hubiera sido buenísimo verlo con estas stats en la Serie A, Entre sus subidas, +6 en defensa y si bien, por la liga va a ser poco utilizado, esta muy chetado.

Al Shahrani: El lateral derecho mas rapido del juego, pese a la liga, si estaría en una importante, sin duda que sería de los mas utilizados. Se puede hacer perfect link con Al Dossari.

Bellerin: Debido a su gran temporada, paso de bronce a plata, + 13 EN MEDIA, +7 en ritmo, +13 en defensa, +7 en fisico, entre las principales. Sin dudas sera de los más utilizados.

Yedlin: El segundo lateral derecho más rapido. Competirá con Bellerin para ver quien es plata mas usado en BPL. En cuanto a sus stats, igual que muchos, sube en media y baja en stats. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario